miércoles, octubre 31, 2007

¡... y el premio 'gordo' de este año!


Bueno, ya es 'vox populi' así que ya puedo ponerlo aquí... Hace unos días me llamaron por teléfono comunicándome que esta fotografía había ganado el premio del Salón de Fotografía Color 2007 de Caja España, uno de los premios más importantes (por no decir el más) de Castilla y León y muy bien considerado a nivel nacional. Como no podía dar crédito no me he atrevido a ponerlo en el fotoblog hasta hoy, que ha salido en los medios de comunicación. Si todos los premios que he ganado hasta ahora han sido una sorpresa... ni punto de comparación con la sorpresa que me llevé cuando me llamaron para decirme que me había hecho con éste.

¿Agradecimientos? Todos los del mundo para vosotros (no quiero ser cansino ni repetitivo) como siempre y, de nuevo, en especial a José Manuel, que se ha convertido en una especie de talismán en estos tres últimos concursos a los que me he presentado.

Gracias a todos por dejaros caer por aquí. :)

jueves, octubre 11, 2007

tarde de castañas... 'momento de mujeres', el remate del remate

Estoy pensando en irme a vivir a Medina, porque vaya año más completo llevo allí en lo que a premios de fotografía se refiere. Este mediodía me han llamado para notificarme que esta se ha hecho con 2º premio en eI I CERTAMEN FOTOGRÁFICO 'MOMENTOS DE MUJER EN EL MUNDO RURAL', organizado por la Mancomunidad de Tierras de Medina y la Junta de Castilla y León.

¿Qué más puedo deciros que no os haya dicho ya? ¡Vaya semana más espectacular en lo que a concursos y fotografía se refiere! Muchas gracias, de verdad, aunque suene cansino tanto agradecimiento, no sabéis lo mucho que os agradezco que os paséis por cazurro.com día a día. :)

De nuevo tengo que agradecer especialmente a José Manuel este premio por haberme pedido que hiciera fotos de su fiesta de la Virgen de los Pegotes de Nava del Rey y, de rebote, haberme abierto las puertas de esta casa para fotografiar uno de los momentos más típicos y familiares de esa fiesta... y gracias a la familia de marras por dejarme retratar un momento de su intimidad. :)

lunes, octubre 08, 2007

'Run the bull!', el remate de un fin de semana insuperable

Fin de semana como muy pocos éste. El sábado me comunicaron uno y ayer me comunicaron que esta foto se ha hecho con el 1er. premio del 'V CONCURSO FOTOGRAFICO MEDINA DEL CAMPO SUS ENCIERROS' organizado por la Asociación Encierros de Medina y, como no podía ser de otra manera, tenía que compartirlo con vosotros. Ha sido un fin de semana de los de uno entre un millón (muy pronto sabréis por qué) y no sé ya cómo agradeceros todo el apoyo y las ganas de seguir haciendo fotos que me transmitís a través de vuestros comentarios e emails. :)

Muchísimas gracias, especialmente, a José Manuel y a Alfonso por la compañía los días de los encierros, que han hecho mucho más llevaderos los madrugones que nos tuvimos que pegar y ese 'encuentro cara a cara con la muerte' que tuvimos en el primero de los encierros. Os debo una ronda de C&C extra. :)

¡Accésit!

Después de casi un año de espera (yo, personalmente, ni me acordaba ya de que había enviado fotos a este concurso) se han fallado los premios del I Concurso de Fotografía del Mundo Rural organizado por la Fundación de Estudios Rurales... y de entre los 350 instantes presentados, el mío ha quedado entre los 16 finalistas y se ha hecho con uno de los accésit de los que estaba dotada la convocatoria. :)