miércoles, octubre 31, 2007

¡... y el premio 'gordo' de este año!


Bueno, ya es 'vox populi' así que ya puedo ponerlo aquí... Hace unos días me llamaron por teléfono comunicándome que esta fotografía había ganado el premio del Salón de Fotografía Color 2007 de Caja España, uno de los premios más importantes (por no decir el más) de Castilla y León y muy bien considerado a nivel nacional. Como no podía dar crédito no me he atrevido a ponerlo en el fotoblog hasta hoy, que ha salido en los medios de comunicación. Si todos los premios que he ganado hasta ahora han sido una sorpresa... ni punto de comparación con la sorpresa que me llevé cuando me llamaron para decirme que me había hecho con éste.

¿Agradecimientos? Todos los del mundo para vosotros (no quiero ser cansino ni repetitivo) como siempre y, de nuevo, en especial a José Manuel, que se ha convertido en una especie de talismán en estos tres últimos concursos a los que me he presentado.

Gracias a todos por dejaros caer por aquí. :)

No hay comentarios: