jueves, octubre 11, 2007

tarde de castañas... 'momento de mujeres', el remate del remate

Estoy pensando en irme a vivir a Medina, porque vaya año más completo llevo allí en lo que a premios de fotografía se refiere. Este mediodía me han llamado para notificarme que esta se ha hecho con 2º premio en eI I CERTAMEN FOTOGRÁFICO 'MOMENTOS DE MUJER EN EL MUNDO RURAL', organizado por la Mancomunidad de Tierras de Medina y la Junta de Castilla y León.

¿Qué más puedo deciros que no os haya dicho ya? ¡Vaya semana más espectacular en lo que a concursos y fotografía se refiere! Muchas gracias, de verdad, aunque suene cansino tanto agradecimiento, no sabéis lo mucho que os agradezco que os paséis por cazurro.com día a día. :)

De nuevo tengo que agradecer especialmente a José Manuel este premio por haberme pedido que hiciera fotos de su fiesta de la Virgen de los Pegotes de Nava del Rey y, de rebote, haberme abierto las puertas de esta casa para fotografiar uno de los momentos más típicos y familiares de esa fiesta... y gracias a la familia de marras por dejarme retratar un momento de su intimidad. :)

No hay comentarios: